Las posturas más rentables en el sexo

Las relaciones sexuales en pareja siempre han sido un tema fascinante para la mayoría de la humanidad, nunca antes pasar momentos tan divertidos ha costado tan poco. Tener la seguridad de pasar un rato divertido sin empezar a realizar la actividad es una buena señal para saber que el sexo, es la actividad del momento.

Sin reglas, ni horarios, las parejas de hoy en día solo quieren pasarlo bien, realizando posturas, preliminares y todas esas pautas que muy bien conocemos todos, sin ningún planteamiento previo, por que ya se sabe que la improvisación es la mejor receta para tener una relación sexual gratificante. Un estudio realizado en la ciudad de Inglaterra (Londres), destacó que cada vez eran más personas que buscaban información en Internet sobre qué posturas son las más importantes para tener relaciones sexuales satisfactorias.

Internet permite investigar sobre las preguntas mas frecuentes que las personas pueden plantearse sobre este tema. A continuación enumero las posturas más usadas por la mayoría de la población y que por lo tanto, deberían realizar todas las parejas:

misioneroEl misionero: La postura mundial más conocida por el ser humano, el hombre en este caso se posa encima de la mujer, ésta se abre de piernas para que su pareja pueda introducir su pene y cabalgar durante horas.

cuatro-patasA cuatro patas: Conocida por los amantes de los vídeos porno, en cada escena salen las actrices realizando esta postura. Los más exquisitos siempre desean realizarla ya que se siente los machos dominantes de la situación.

de-ladoDe lado: Para los más sensuales y provocadores, siempre hay quien considera que el sexo se hace lento y nunca está demás tumbarte al lado de la pareja y hacerle el amor mientras le hablas al oído, una gran manera de seducir a tu pareja y quien sabe si producir un orgasmo.

The following two tabs change content below.

Cyber-Comic

Este Blog está formado por las chicas de compañía más salvajes de este mundo virtual. Mujeres con ganas de pasarlo bien, te sorprenderán una vez hayas llegado. Informamos sobre las últimas noticias del sector.

Latest posts by Cyber-Comic (see all)